0
Publicidad de revista: Iphone Dial Voice
Posted by Martín Giuliano
Racional Creativo:
Lo que se trato de reflejar en esta gráfica para diarios y revistas de interés general, fue lograr de una manera directa, que se asocie el titular con la funcionalidad característica del producto. La imagen solo se remite a mostar la opción del manejo del celular a través de la voz y no ayuda a cerrar la idea del mensaje del todo, por eso la aplicación de un copy claro y conciso explicando las funciones de este nuevo modelo de Iphone, así el receptor de la publicidad pueda cerrar el concepto creativo de manera totalitaria.
Lo que se trato de reflejar en esta gráfica para diarios y revistas de interés general, fue lograr de una manera directa, que se asocie el titular con la funcionalidad característica del producto. La imagen solo se remite a mostar la opción del manejo del celular a través de la voz y no ayuda a cerrar la idea del mensaje del todo, por eso la aplicación de un copy claro y conciso explicando las funciones de este nuevo modelo de Iphone, así el receptor de la publicidad pueda cerrar el concepto creativo de manera totalitaria.
